domingo, 29 de julio de 2018

1º Día en Irlanda

¡Hola a todos!
Hoy, aunque estamos en vacaciones, he llegado a Dublín (Irlanda) para llevar a cabo la tercera y última movilidad de nuestro proyecto "El primer paso hacia Europa". En este viaje voy a hacer un curso de dos semanas sobre "Metodología y didáctica de la enseñanza del inglés".
Es la segunda vez que estoy en este país, ya que vine cuando tenía 13 años, por ello me hacía especial ilusión hacer este viaje y contrastar lo que recuerdo de hace tantos años.

Pero primero nos situamos... ¿¿¿Dónde está IRLANDA??? En el mapa de nuestra clase ya sabéis que es el de color green, ¿a qué sí?




Aquí podéis ver bien a la distancia que está de España. En avión se tarda 2 horas y 45 minutos.


Irlanda solo es la parte que está en amarillo (la que en el cole está verde), ya que lo blanco pertenece a Reino Unido (United Kingdom).

Esta es su bandera

Voy a pasar estas dos semanas en Dublín, la capital del país, de la que os iré contando muchas cosas. De momento hoy me he instalado, voy a vivir en una residencia de estudiantes, con habitación individual y cocina compartida. Los hoteles, incluso hostales son realmente caros y, en general, de menos calidad que los de España.
El día esta nublado, ya sabéis que aquí no hace como en Navalmanzano (que supongo que tendréis un calorazo...) tenemos unos 18 grados más o menos. Así que he tenido que salir a explorar los alrededores de la residencia con pantalón largo y cazadora.
Os iré contando, un beso fuerte a todos!!

3 comentarios:

  1. Hola Lidia!! Que bien que ya estes allí, menuda experiencia que vas a vivir otra vez, estaremos pendiente de nuestra viajera. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro de que sigáis el viaje y disfrutéis de él conmigo, pero no se quien sois. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, ya habiamos mirado en el blog, para saber de tu viaje, pero era pronto. Nos alegra q estés allí. disfruta de la experiencia. Besitos de Ana y Miriam.

    ResponderEliminar