jueves, 9 de agosto de 2018

12º Día en Irlanda

¡Hola a todos!
Mañana será el último día de academia, y la verdad, que han pasado rapidísimo estos días. Hoy me he tomado el día con más calma, ya que ayer acabé muy cansada y mañana me espera un día largo.
He ido con mis compañeras de apartamento a la escuela, son 25 minutos a paso ligero, así que me despejo rápidamente. Allí tengo dos profes, Linda y Sarah, una que imparte las dos primeras horas y la otra las dos últimas, con un recreo de media hora. Después he visitado Saint Patrick's Cathedral por dentro y me ha parecido preciosa, me ha recordado mucho al libro "Los Pilares de la Tierra" que os recomiendo para cuando seáis más mayores.
Mirad algunas fotos:


Me ha gustado un montón un rincón en el que había juegos para niños, con ellos se podía construir una maqueta de la estructura de la catedral, tocar réplicas de algunas partes o calcar el dibujo de la torre:




Al volver de camino ha casa he estado en una librería preciosa y llena de cuentos de todo tipo. ¡Casi me vuelvo loca! jeje Tras darlo muuuuchas vueltas al final me he decidido por estos cuatro, seguro que os gustan.

Hoy os quería contar una cosa curiosa de aquí. Los semáforos de los peatones tienen tres colores, verde naranja y rojo, como en España los de los coches. El verde dura sólo un par de segundos, rápidamente pasa a naranja y finalmente a rojo; casi no da tiempo a cruzar, pero compensa que la gente es muy educada conduciendo y ceden el paso o reducen la velocidad si alguien cruza.

Y eso es todo por hoy. Mañana ya os contaré que tal la despedida de la escuela.
Un beso fuerte


2 comentarios:

  1. Buenos días Lídia, que montón de cosas nos cuentas. Qué bien que al final pudiste ver la catedral por dentro, es impresionante, otro estilo al que estamos acostumbrados. Has aprendido muchas cosas, menuda experiencia que te llevas. Hoy será un día un poquito triste pero también tendrás ganas de volver a casa. Aquí ya estamos en plenas fiestas y los niños como locos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad que ha sido una experiencia genial y he aprendido un montón. Hoy me he despedido de mis compañeros de clase, pero yo me quedo unos días más jejej, ya que venía aquí aprovecharé para conocer un poco más el país. A disfrutar mucho de las fiestas. Un besazo

    ResponderEliminar