¡Hola a todos de nuevo!
Como ya os dije ayer, hoy ha sido festivo en Irlanda, es Bank Day, así que hemos aprovechado el día para conocer un lugar precioso llamado Howth. Es un pequeño pueblo pesquero a unos 25 minutos en tren de Dubín que tiene mucha afluencia de turistas.
Nada más llegar, el olor a mar y el color verde del paisaje, me han recordado al País Vasco. Primero hemos recorrido la zona del puerto y el paseo marítimo. La mayoría visitantes van allí para ver las focas que nadan por la zona y nosotras hemos tenido la suerte de ver varias. Mirad:
Después hemos ido a comer a uno de los muchos pequeños restaurantes con marisco y pecado fresquísimo que hay allí. Se dice que es uno de los mejores lugares para comer "Fish and Chips", ya que tienen muy buena calidad y, puesto que el pescado en Dublín no lo he catado y tenía muchas ganas de probar este plato típico de Reino Unido (aunque muy popular en Irlanda), ha sido mi comida de hoy. Estaba buenísimo:
Por la tarde hemos paseado por el Mercado del Pueblo, con alimentos y productos tradicionales y hemos hecho una pequeña ruta para ver algunos acantilados. Bueno pequeña, pequeña tampoco, que la final hoy hemos andado 15 km, pero bueno, para conocer cosas hay que aprovechar.
Y eso es todo por hoy. Supongo que vosotros estaréis preparando ya la peña y esas cosillas, que os va quedando poco.
Un besito fuerte.
Que genial tu aventura, yome encuentro proximo a ir a irlanda con mis padres de visita y ando emocionado por el viaje me encuentro investigando un monto de cosas, un poco mas de su cultura, la deliciosa comida tipica de irlanda que se ve espectacular, la historia del pais y su cultura, espero poder visitar muchos lugares y conocer lo mas que pueda, se que no nos quedaremos mucho pero quiero disfrutarlo al maximo.
ResponderEliminar