viernes, 10 de agosto de 2018

13º Día en Irlanda

¡Hola a todos!
Bueno pues hoy ha sido mi último día en la escuela. Me ha dado mucha pena despedirme de los compañeros y de las profes, especialmente de Linda, con la he hemos aprendido muchísimo. Doy por concluida la experiencia Erasmus Plus de la última movilidad, aunque yo no me voy de aquí todavía jejeej Me quedo unos días "on my own", es decir, por mi cuenta.
El año pasado en Florencia, un profe irlandés me dijo que la zona más bonita de Irlanda era Galway, un pueblo pesquero en la costa oeste, la opuesta a Dublín, así que no me podía ir de aquí sin visitarlo. En septiembre, ya en persona, os contaré qué tal.

Así que aquí acaban las entradas en el blog de este viaje. Ha sido una experiencia maravillosa y he aprendido muchísimo, me alegro un montón de haber venido y me llevo un montón de recuerdos. Daos cuenta de que saber inglés te permite viajar por el extranjero con confianza y seguridad, además de conocer y comunicarte con gente de diferentes países del mundo.


Gracias por haberme leído, porque este blog le hago para vosotros, los niños.

Un besazo enorme, disfrutad mucho de las fiestas.

Nos vemos en septiembre :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario