jueves, 2 de agosto de 2018

5º Día en Irlanda

¡Hola a todos!
Os cuento mi día de hoy, bueno, primero quiero enseñaros donde vivo. Me estoy alojando en el National College of Irleland, una residencia para estudiantes. Aquí vienen un montón de niños y jóvenes a estudiar inglés, especialmente en verano y algunos se alojan con familias y otros vienen a este tipo de residencias.
El edificio está formado por apartamentos en los que hay habitaciones individuales con cocina y salón compartido. Todo es muy sencillo y cada semana cientos de estudiantes van y vienen. El sitio está más o menos "apañado", aunque las habitaciones tienen moqueta y... los mayores ya saben lo que pienso de la costumbre de estos países de tener moqueta por todas partes...


Esta tarde, después de comer en la escuela (sobre las 15:00) he visitado varios lugares que tenía pendientes. Primero he ido a un lugar que os encantaría, sería genial para una excursión, pero nos pilla un pelín lejos del cole, y es el Museo Nacional de Historia Natural de Irlanda. En él hay más de 10.000 animales disecados que vienen de todas las partes del mundo. Los dublineses lo llaman Dead Zoo (el Zoo Muerto). Mirad algunas fotos:



Después he ido la Galería Nacional de Dublín, que alberga 800 obras, entre otras el cuadro "Naturaleza muerta con Mandolina y Guitarra", de Picasso y "Doña Antonia Zárate" de Goya.


Y eso es todo por hoy, mañana tengo clase por la mañana y por la tarde, así que a cargar las pilas.

Un besazo fuerte

4 comentarios:

  1. Hola Lídia!!! No dejas escapar ni un solo minuto, haces bien. Nos encanta saber que estás aprendiendo muchas cosas que luego serán muy útiles en tus clases. Ya nos contarás qué tal todo por Belfast. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Síí, ya os contaré, creo que voy ver un par de sitios chulísimos además de a Belfast. ¡Qué ganas! Un besazo

      Eliminar
  2. Hoy nos a encantado todo lo q nos enseñas. La residencia tiene muy buena pinta. El zoo curioso por estar disecados los animales y los cuadros pues nos encantan!!!!! Un besazo. Miriam y Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Bueno la residencia... un poquitín más de limpieza no la vendría mal jajaj pero bueno, qué le vamos a hacer. Un besazo

      Eliminar