jueves, 9 de febrero de 2017

1º Día en Canadá

Hola a todos:
Pues tras casi 24 horas despierta y casi 12 horas de avión, por fin estoy en Canadá. Mi vuelo ha llegado a Edmonton, la capital de la provincia de Alberta. Ahora mismo hace -12 grados en la calle y todo está nevado.
Shawn, el maestro canadiense me ha recogido en el aeropuerto y me ha enseñado la ciudad en coche. Además hemos visto uno de los centros comerciales más grandes del mundo, tenía incluso un parque acuático, una pista de hockey y un parque de atracciones en su interior.
Mañana a las 6.30 de la hora de Canadá me despierto, ya que se celebra en la ciudad una convención de todos los maestros de la provincia (6.000 ni más ni menos) e iremos a varios talleres y charlas.
Por la tarde llegaremos a Jasper, el pueblo en el que vive Shawn y donde está el colegio.




Los peques ya sabéis que hay trabajo para hacer todos los días:



Y a mis compañeros muchísimas gracias por el sacrificio que van a hacer estos días sustituyéndome para que pueda vivir esta experiencia y transmitir todo lo posible al Centro.
Un beso fuerte a todos!

2 comentarios:

  1. Saludos Lidia desde Navalmanzano. seguimos todo lo q escribes. besitos Ana y Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sigáis mi experiencia. Ahora son las 6,30 y vamos a cenar. Luego os contaré cositas sobre el día de hoy. Un beso fuerte

      Eliminar