viernes, 24 de febrero de 2017

Llegada a España

Hola a todos:
¡Ya estoy en España! Después de un viaje de casi 30 horas, al fin ya en casa. Los aviones han salido relativamente puntuales y he tenido suerte porque prácticamente todos los vuelos de Ámsterdam de ayer tuvieron que se cancelados por el mal tiempo. Yo, aunque salí de noche, llegué por la mañana y no me afectó mucho, solo estuvimos media hora esperando a poder bajar del avión porque daban prioridad a los vuelos retrasados del día anterior.

Este intercambio ha sido increíble, he aprendido muchísimo, tanto a nivel personal, como profesional y nunca lo olvidaré. A través de este blog he intentado que la experiencia no fuera solo mía, sino de todo el Centro y las familias. Espero que los niños tengáis todavía más ganas de aprender inglés para viajar y conocer el mundo más a fondo.

Quiero dar las gracias a Shawn y al Colegio de Jasper por lo bien que me han tratado, porque me he sentido como una más, con total libertad para preguntar, curiosear y compartir. Y, sobre todo, quiero dar las gracias a mis compañeros por la carga extra de trabajo que ha supuesto mi ausencia durante estos días.

Un beso enorme a todos y gracias por seguir esta aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario