sábado, 11 de febrero de 2017

3º Día en Canadá

Hola a todos de nuevo:
Hoy, también ha sido un día intenso. La ventaja de seguir con jet lag es que me he despertado a las 7 sin esfuerzo. Shawn ya estaba despierto y preparando el desayuno, me ha dicho que nunca se despierta después de las 8, así que madrugaremos mucho. Os pongo una foto de su casa y su calle:


Por la mañana hemos hecho una ruta a pie por el Cañón Maligne, donde he podido ver paisajes realmente increíbles. Estoy siendo muy afortunada porque la temperatura está acompañando, hace cero grados cuando hace unos días había -39. Allí hemos conocido a una pareja de turistas canadienses que nos han acompañado todo el trayecto. Os dejo unas fotos:
El de la foto de arriba es Shawn.

Después hemos vuelto a casa a comer y por la tarde hemos ido a las Cataratas Athabasca. En primavera deben estar preciosas, pero con nieve también tienen mucho encanto. Os dejo unas fotos para que veáis cómo son en primavera y cómo estaban hoy:
Resultado de imagen para athabasca waterfall

Después hemos  visitado un complejo hotelero en el que había una piscina al aire libre, sí sí, tal cual os lo cuento, al aire libre. La temperatura del agua son 35 grados, mirad que chula:


Antes de volver a casa hemos entrado en un hotel donde tenían varios animales de la zona disecados:


El primero es un lobo, mucho más grande que los lobos que tenemos en España, lo segundo es un "wolverine", cuya traducción al castellano es: "glotón". Son una especie de osos en miniatura bastante agresivos que además son capaces de alcanzar casi 50 km/hora. El último es un oso negro, muy común en Canadá. Shawn me ha dicho que en primavera es realmente fácil verlos, pero ahora están hibernando.
A las 6 de la tarde hemos cenado filete de ternera a la cerveza y una ensalada de espinacas y fresas. Todo muy rico. Después hemos dado un paseo por el pueblo y ahora ya en casa, aunque son las 9,30 es hora de irse a dormir.
Estoy deseando que llegue el lunes para ir al colegio, ya que Shawn me ha contado cosas fantásticas sobre él.
Un beso fuerte para todos!

2 comentarios: